Bienvenido al

Hotel Contilia Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


En automóvil
Desde la autopista de circunvalación (Grande Raccordo Anulare), , tomar la salida Salaria en dirección centro y recorrer la via Salaria en toda su longitud siguiendo las indicaciones para la estación Termini. Una vez en la plaza del Cinquecento (a la derecha suya) girar a la izquierda por via Cavour, proseguir durante unos 150 metros, y después girar a la izquierda en via Farini, llegados al semáforo con via Gioberti ir a la izquierda, y después la primera a la derecha, ahora se encuentran en Via Principe Amedeo, en el número 81 está la entrada del hotel.

En tren
De la estación de Roma Termini: desde la salida principal de la estación, salir a Via Giolitti - ir a la izquierda durante 20 metros y luego coger Via Gioberti que se encuentra a su derecha, doblar a la izquierda en la segunda travesía: ahora se encuentran en via Principe Amedeo nº 81, donde está la entrada del hotel. .

En avión
Para llegar al hotel desde el aeropuerto de Roma Fiumicino se puede tomar un taxi o utilizar el transporte público: con el tren que sale de la estación del aeropuerto (Leonardo Express) se llega directamente a la Estación Termini.

Deja tu Feedback

Hotel Contilia, Via Principe Amedeo, 81 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura