Bienvenido al

Hotel Contilia Roma

, busca y reserva tu habitación



El Hotel Contilia, un elegante hotel de 3 estrellas en el centro histórico de Roma, goza de una situación ideal, perfecta para quien quiera descubrir las principales atracciones de la ciudad; a pocos pasos del hotel, surgen ya los monumentos más importantes de la capital, como por ejemplo el Coliseo, la Basílica de Santa Maria la Mayor y el Foro Romano.

Gracias a las óptimas conexiones con todas las zonas de la ciudad, garantizadas por la proximidad del metro y de los principales medios de transporte público, el Hotel Contilia es ideal para quien desea saborear todo el encanto de Roma.


Las habitaciones del Hotel Contilia representan una unión perfecta entre estilo y confort y ofrecen a los huéspedes los más modernos servicios, como por ejemplo, servicio privado con ducha hidromasaje y secador de pelo, teléfono directo con toma para MODEM, conexión inalámbrica a Internet, TV vía satélite, aire acondicionado regulado de forma autónoma, y caja fuerte. Todas las habitaciones son para no fumadores y algunas están especialmente concebidas para personas de movilidad reducida.

El cualificado y amable personal del hotel estará a su entera disposición para cualquier clase de petición y les dará una calurosa bienvenida, incluso si viajan con sus pequeñas mascotas.

Deja tu Feedback

Hotel Contilia, Via Principe Amedeo, 81 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2009 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura